Todos los días sentimos necesidades que nos producen ansiedad; incomodidad y que nos hacer ser egoístas. Sentimos un vacío en el alma cuando fallamos; cuando no nos dan la razón, no logramos ser importantes o cuando nos sentimos víctimas de algo que está ocurriendo en nuestras vidas. Estos son factores que nos hacen sentir vacíos.
Factores que nos hacen sentir vacíos

La necesidad de ser importantes a cualquier precio
Esto se produce como consecuencia de la falta de autoestima. Surge un deseo incontrolable de ser importante para poder compensar el vacío que sentimos en el alma; cuando lo que realmente sucede, es que no nos queremos a nosotros mismos.
Las personas que sienten esta necesidad, intentara caerle bien a todo el mundo; sin importarle si tiene que mentir para lograrlo. Una persona que quiera ser importante; mentirá acerca de su vida para que todos la adoren; y sentir unos minutos de gloria.
Siempre tener la razón
Este es el deseo de que todo el mundo este de acuerdo con lo que decimos o pensamos. Las personas que tienen esta condición, discuten cuando alguien no le dan la razón; porque si no tienen la razón o no se la damos, se sienten desprotegidos y desnudos.
Necesidad de amar y ser amado
Amar es algo que sale del corazón, algo que no se puede controlar. Por lo que, es un poco incoherente que alguien exija ser amado o prohíba a alguien a amar. Una persona que sienta la necesidad de amar y ser amado, es alguien que no se quiere así mismo.
Otros factores son:
- La necesidad de descargar la ira.
- Preocuparse por todo.
- Sentirse superior a los demás.
- Sentirse la víctima y buscar compasión.
- Culpar a los demás.
- Necesidad de tener cosas materiales.
- Buscar defectos en los demás.
- Necesidad de que todo sea perfecto.
- Necesidad de que otros asuman la responsabilidad.
También te puede interesar este articulo http://estiloconsalud.com/estas-son-las-raciones-que-debes-de-ingerir-diariamente/