Con estos ejercicios podrás tener los glúteos que tanto has querido.

Sentadillas
Este tipo de ejercicio es imprescindible para trabajar los glúteos. Esto se debe a que los fortalece, los tonifica y los levanta.
¿Cómo se realiza?
Ponte de pie y separa las piernas, estas deben de estar a la misma distancia de los hombros; luego baja lentamente manteniendo tu postura derecha; al mismo tiempo debes de imaginar que estas empujando algo hacia abajo con tus glúteos.
Realiza series de 3 con 15 repeticiones.
Zancadas
¿Cómo se realiza?
Primero, ponte de pie con las piernas separadas, deben de estar a la altura de la cadera; luego pon la pierna derecha hacia adelante y procede a bajar lentamente el cuerpo. Debes de estar flexionando ambas piernas pero sin que la de atrás toque el piso. Realiza 3 series de 15 repeticiones.
El puente
Este ejercicio fortalece, tonifica los glúteos y también ejercita el core y la espalda.
¿Cómo se realiza?
Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas y los pies y brazos apoyados en el suelo; eleva un poco la cadera y la espalda; debes de estar haciendo fuerza hacia adelante con los glúteos y el abdomen. Tienes que formar una línea diagonal entre las rodillas y los hombros.
Realiza 3 series de 15 repeticiones.
Patada hacia atrás
Colócate boca abajo, apoyando los codos, antebrazos y las rodillas en la colchoneta o en el suelo. Levanta la pierna con un poco de fuerza, similar a como lo hacen los caballos; debes de estar formando un ángulo de 90° y la planta de tu pie debe de estar mirando el techo.
En todo momento debes de mantener una postura derecha; con los abdominales contraídos y la cadera; el muslo y la rodilla de la pierna que se encuentra elevada debe de estar alineada paralelo al suelo.
Realiza 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.
Subir escaleras
Puedes simplemente bajar y subir las escaleras rápidamente o puedes realizar sentadillas cada vez que subas.
Recuerda que antes de realizar cualquier tipo de ejercicios debes de calentar.
También te puede interesar este articulo http://estiloconsalud.com/dieta-de-la-pina/