Así se prepara la crema de huevo quita arrugas que tiene a los cirujanos con pánico.

El cuidado de la piel es algo básico en nuestra rutina de belleza, pero lo cierto es que cada día aparecen problemas nuevos en nuestra piel que son complicados de combatir, aun así, utilicemos tratamientos profesionales elaborados por las grandes industrias desarrolladoras de productos estéticos y cosmético para la piel.

Uno de los problemas de la piel más difícil de combatir son las arrugas, las arrugas aparecen con el pasar de los años y muchos son los que odian su presencia. Muchos son los que afirman que las arrugas son un sinónimo de vejez. Sin embargo, los especialistas han confirmado que aparecen cuando la piel pierde algunos de sus componentes y se vuelve más flácida apareciendo las presuntas líneas de expresión y arrugas.

La manera más efectiva de combatir las arrugas es devolviéndole el colágeno a la piel. Pero, ¿Cómo podemos recuperar el colágeno perdido? Es de lo que le estaremos hablando a continuación. Investigaciones han revelado que la cascara de huevo contiene colágeno y que si se aplica en la piel de forma de mascarilla esta puede obtener estos beneficios. Mira a continuación como elaborar esta mascarilla.

Mascarilla de huevo para combatir las arrugas.

Ingredientes a necesitar:

– El cascaron de 20 huevos.

– Alcohol.

Estos son los increíbles beneficios de comer ñame para la salud.

– Agua.

Preparación y modo de uso:

Retira la piel que se encuentra en el interior de la cascara de huevo, ahora ponla en un recipiente hasta que sequen por completo y una vez secas procede a triturarla ya sea con la ayuda de un mortero u otra herramienta. Cuando hayas triturado las cascaras de huevos hasta convertirlas en polvo, procede a colocarla en un frasco de cristal con cierre hermético. Ahora agrégale un 50% de agua y un 50% de alcohol remueve bien deja reposar durante 10 minutos y fíltrala. Utiliza el residuo como exfoliante luego del baño y conserva el liquido en un frasco, utilízalo para aplicar sobre las zonas con arrugas.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.