¿Quieres que tu cabello luzca brillante y sedoso? Entonces que estás esperando para conocer como aplicar de la manera correcta el aceite de argán en tu cabello con la finalidad de devolverle la vida. Lo que más me gusta de este producto es que está libre de químicos y no tendré que preocuparme por los efectos secundarios que podría brindarme.
Antes de mostrarle como preparar y utilizar este aceite para tener una melena hermosa, es importante mencionar que el aceite de argán cuenta con propiedades medicinales que nos ayudan a combatir distintos problemas de salud comunes. Sus propiedades son tan importantes que ayudan a tratar problemas tanto de belleza como problemas internos.
Como bien hemos mencionado en esta oportunidad lo utilizaremos para tener un pelo brillante y sedoso, pero si le interesa conocer más acerca de este maravilloso aceite le invito a que nos lo deje saber a través de los comentarios, estaremos pendiente. Ahora sin más preámbulos, vamos a conocer como elaborar dicho remedio.
Como preparar el aceite de argán de la manera correcta para ayudar a devolverle el brillo y la sedosidad al pelo.
Ingredientes a necesitar:
– Una cucharada de aceite de argán orgánico.
– Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.
– Una cucharada de miel de flores.
– Un gorro de ducha o una bolsa de plástico.
Preparación y modo de uso:
Vierte todos los ingredientes en un frasco pequeño y agita bien para que unifiquen, ahora con el pelo limpio aplica esta mascarilla asegurándote de empapar bien desde el cuero cabelludo hasta las puntas (masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos). Ahora, procede a cubrir tu cabello con un gorro de baño o una bolsa plástica y deja actuar durante 30 minutos. Pasado el tiempo de espera utiliza agua para enjuagar y lava el pelo con los productos que utiliza habitualmente. Repite este proceso una vez por semana.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.