Si tienes un vello incomodo que deseas que desaparezca; con este remedio podrás resolver ese problema y; lo mejor de todo, de forma natural. Con este remedio podrás eliminar todos los vellos indeseables.
A continuación, te explicaré cuales son los ingredientes que vas a necesitar, como lo prepararás y de qué modo debes aplicártelo. Si deseas ver buenos resultados, por favor, sigue las indicaciones al pie de la letra.

¿Qué necesitarás?
- 50 gramos de agua.
- 50 gramos de miel líquida.
- 200 gramos de azúcar.
¿Cómo debes de prepararlo?
Primero, agrega todos los ingredientes en un envase mediano; suficientemente pequeño para entrar en el microondas.
Segundo, entra el envase; ya con los ingredientes dentro, y ponlo a temperatura media por 5 o 10 minutos.
Tercero, revuelve la mezcla cada dos minutos, así evitarás que se formen grumos y permitirás que los ingredientes se puedan mezclar mejor.
Cuarto, cuando el tipo termine, sácalo del microondas y deja que repose por 10 minutos o hasta que puedas tocarlo sin quemarte.
Recomendación: guárdalo en un frasco hermético de vidrio, así funcionará mejor.
Puedes guardar esta pasta por 30 días en tu refrigerador; aunque, te recomiendo que le escribas la fecha en la que lo preparaste, así vas a saber cuándo esté por dañarse.
Modo de aplicación

Debes de aplicarlo en dirección contraria al crecimiento del vello, y luego retirarlo en dirección del crecimiento del vello. Cuando termines de depilarte, enjáguate con agua tibia y luego aplícate crema humectante.
Ojo: no te mentire, este proceso duele mucho, pero todos los vellos indeseables que tengas los podrás eliminar por un período largo de tiempo.
También te puede interesar este artículo http://estiloconsalud.com/por-que-se-te-acumula-grasa-en-la-barriga/